Quiénes somos

Constituida en el año 1999, nació con el fin de ofrecer sistemas solares fotovoltaicos a comunidades aisladas a donde no llegaban los tendidos eléctricos de las empresas distribuidoras de energía.

Hoy, la tecnología para el uso y aprovechamiento de la energía solar ha evolucionado considerablemente y nuestra empresa lo ha hecho también.  Continuamos ofreciendo a esas comunidades sistemas más confiables, duraderos y a más bajo precio.  Pero también hemos ampliado nuestro segmento de clientes a aquellos que aún siendo clientes de una distribuidora de energía, necesitan complementarse con un sistema propio que les permita ahorrar o tener respaldo en caso de emergencia.

La experiencia de todos estos años nos ha permitido hacer alianzas con los mejores proveedores mundiales, formar a nuestro personal constantemente, todo con el fin de hacer que su inversión sea rentable y contar con la valiosa satisfacción de nuestros clientes.
 

Visión

"Ser la empresa de referencia en Guatemala por brindar soluciones de energía en sitio".

 

Misión

Ofrecemos productos, servicios, desarrollamos proyectos para proveer de energía mediante tecnología solar a hogares, industrias y comercio.   Hacemos que las personas tengan su propio sistema de energía para ahorro, respaldo o como inversión.
 

 

 

Nuestros Clientes

Comercios, Residencias dentro y fuera de la red eléctrica, Industria, ONGs Nacionales e Internacionales, Municipalidades y Consejos de Desarrollo.

 

Comunicate con nosotros?