Soluciones DeproSolar

Soluciones

Una instalación solar fotovoltaica aislada es un sistema de generación de corriente sin conexión a la red eléctrica que proporciona al propietario energía procedente de la luz del sol. Normalmente requiere el almacenamiento de la energía fotovoltaica generada en acumuladores solares -o baterías- y permite utilizarla durante las 24 horas del día.

La inyección a la red consiste en sistemas de energía renovable conectados a la red eléctrica que trabajan en paralelo de la misma. Se logra abastecimiento energético ya que lo generado a partir de sistemas alternativas es incorporado a la red. La inyección de energía a la red de suministro eléctrico (conexión a la red) es un área de rápido crecimiento con un vasto potencial tanto para aplicaciones domésticas como industriales.

La energía solar térmica o energía termosolar consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol para producir calor que puede aprovecharse para cocinar alimentos o para la producción de agua caliente destinada al consumo de agua doméstico, ya sea agua caliente sanitaria, calefacción, o para producción de energía mecánica y, a partir de ella, de energía eléctrica. Adicionalmente puede emplearse para alimentar una máquina de refrigeración por absorción, que emplea calor en lugar de electricidad para producir frío con el que se puede acondicionar el aire de los locales.

SISTEMAS DE RESPALDO
DE ENERGÍA ELÉCTRICA
Permiten asegurar la fuente de energía en aquellos lugares donde la red comercial no existe o no es eficiente su funcionamiento.

Logo Depro Solar Resaltado

Suscríbase a nuestro boletín

Ingrese su nombre y correo para recibir las últimas noticias y novedades acerca de sistemas de generación solar.





Se ha suscrito exitosamente

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarle?